Mamá declara que juguete de baño quemó la piel de su hija

El reclamo se hizo a través de una publicación compartida en Facebook.

Una mamá ya ha puesto el sonido de alarma en uno de los juguetes sensación dentro de los Estados Unidos, pues reclama que su hija sufrió quemaduras químicas derivadas al uso del producto.





Fue a través de una publicación en Facebook, que ya ha sido compartida más de 130 mil veces, en donde la mamá identificada como Jennifer Renne mencionó que había comprado la “bomba de baño” de Hatchimals para su hija.

¡Anuncio de servicio público!, ¡no le compren este juguete a sus hijos!”, escribió el pasado 7 de diciembre. “Seguí las instrucciones que estaban en el empaque y puse el juguete en la bañera. Pensé que sería divertido para ella pues contenía un juguete en su interior. Después de estar en el agua entre 30 y 45 segundos, ella empezó a sentir dolor en la piel, cuando me di cuenta, se había quemado con los químicos del juguete“.

https://www.facebook.com/jenniferwoodruff232/posts/1627119723997821

Jennifer mencionó que su hija, cuya identidad no fue revelada, no estaba sujetando la “bomba de baño” y que había usado otras más sin sufrir ningún daño.

La mujer ha mencionado que llamó a la compañía y que esta quejase encuentra bajo investigación y seguramente me volverán a llamar tras los numerosos reportes que se han hecho“.

La publicación ya ha recibido más de 130 mil reacciones y hasta el pasado 15 de diciembre, el producto aún se encontraba disponible en diversas páginas de internet para su adquisición.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.