Más de medio millón de amigos del Rincón del Vago en redes sociales

rufo_500Vemos que os habéis tomado demasiado en serio eso de ayudarnos a que El Rincón del Vago crezca y sea más conocido en las redes sociales, porque el crecimiento de amigos de esta página que hemos tenido a lo largo de 2012 ha sido espectacular.





Conste que nosotros no hemos hecho nada, más que estar pendientes de vosotros dí­a a dí­a y responder vuestras sugerencias, dudas, preguntas, quejas, propuestas o peticiones de ayuda una por una y dando una respuesta personalizada. No ha habido más magia que la de comunicación entre vosotros y nosotros y eso os ha gustado y le habéis dicho a vuestros amigos que se hicieran amigos nuestros. Nada más sencillo, nada más simple.

Ayer superábamos el medio millón de seguidores de la página oficial del Rincón del Vago en Facebook, dejando muy atrás aquellos 69.000 likes con los que cerrábamos el 2011. Hoy dí­a las redes sociales, nuestros perfiles en Facebook, Twitter, Tuenti y Google Plus, se están convirtiendo, desplazando incluso al mail, en la principal ví­a de comunicación entre esta página de todos y sus usuarios, entre nosotros y vosotros.

Vuestra respuesta y vuestra confianza nos da ánimos de sobra para seguir ofreciendo “los mejores apuntes y trabajos de la red“. Nos enorgullece, lo vemos en Twitter, que nos mencionéis junto a Google o la Wikipedia cuando les agradecéis vuestro graduado o salvaros de la presentación de trabajos en íºltima hora. Por eso el aí±o que viene vamos a trabajar duro para presentaros nuevos proyectos y para que Rincón del Vago sea plenamente íºtil en los dispositivos que más usamos hoy en dí­a: los smartphones y las tablets.

Nuestra ambición, que no codicia, es que te sientas a gusto entre nosotros y te podamos ser de ayuda. No nos importan tanto los níºmeros como ser tu página de referencia a la hora de buscar documentos para referenciar en tus estudios. En febrero del aí±o que viene cumpliremos 15 aí±os y no hemos desplazado ni un milí­metro ese objetivo.

Te recordamos que para seguir camino, para seguir creciendo, para acercar este Rincón a todos los rincones, necesitamos que nos sigáis enviando todos aquellos documentos de clase, como apuntes, tareas, trabajos, monografí­as, proyectos, etc que ya no necesites y que creas que pueden ser íºtiles a otros estudiantes en apuros. Ese gran proyecto de biblioteca digital universal que soí±amos también lo haces tíº.

Muchas gracias y Feliz Navidad de parte de todo el equipo del Rincón del Vago, desde la espaí±ola Salamanca, tierra de estudiantes

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.