Mejoramos las páginas de descarga de nuestros trabajos y apuntes

Gracias a vuestros comentarios y opiniones intentamos mejorar a la hora de llegar hasta vosotros con nuestra biblioteca digital de trabajos, apuntes, tareas, exámenes y otros documentos de clase.





Las redes sociales nos han permitido recoger sugerencias de miles de usuarios ( ¡ ¡somos ya más de 410.000 vagos en Facebook!!) en los íºltimos meses para satisfacer todo lo posible vuestra experiencia al utilizar Rincón del Vago en vuestro dí­a a dí­a.

Hemos aligerado y simplificado mucho la página donde se puede visualizar el contenido del documento (sea un trabajo, un apunte, un examen, etc) y también optimizamos la página donde se descarga el documento para ofreceros una doble versión: el documento comprimido (para que ocupe menos espacio y la descarga sea más rápida, en formato zip) o bien la descarga del documento en formato PDF.

Así­ queda ahora la página donde puedes ver los datos del documento, los botones para compartir con tus amigos en las redes sociales y la visualización del contenido del propio documento:

Por su parte, la página de descarga queda reducida a la información indispensable para que elijas el formato en que quieres bajar a tu ordenador el documento.

Igualmente hemos adaptado las páginas de descarga y visualización de los trabajos, apuntes, tareas, proyectos, exámenes para que se vean igual y no pierdas la experiencia de navegación entera, cualquiera que sea el dispositivo en que nos visites: desde el ordenador personal, una   tablet o tu smartphone de íºltima generación. Es lo que se denomina “responsive design” ;-)

Seguiremos mejorando tu experiencia de navegación en las próximas semanas y, como nos habéis pedido en Facebook, nuestro elenco de ficheros descargables, pero te recordamos que tíº también tienes que poner tu granito de arena aportando todo aquel material de estudio o de clase que consideres que nos pueda ser íºtil, es decir, subiendo tus documentos al Rincón del Vago.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.