Met anuncia entradas gratuitas para turistas

El Museo Metropolitano de Arte en Nueva York ofrece esta promoción al turismo.

El museo Metropolitano de Arte de Nueva York (Met), comenzará a dejar entrar sin costo alguno a los visitantes que lleguen de las afueras del estado de Nueva York en Marzo, así lo han anunciado el cuatro de enero.





Los habitantes del Empire State y estudiantes del área seguirán pagando lo que deseen para ingresar al museo tendrán que respetar el precio establecido para las entradas.

Adultos, adultos mayores y estudiantes tendrán que pagar $25, $17 y $12 dólares respectivamente ara su entrada. Los niños menores de 12 años podrán seguir entrando gratuitamente.

Cuando el Met es fuerte, Nueva York es fuerte“, así lo ha mencionado el presidente del Met, Daniel Weiss, mediante la conferencia de prensa ofrecida para anunciar los nuevos precios.

Esta institución conocida a nivel mundial se ha tenido que enfrentar a diferentes retos financieros a los largo de los años, incluyendo a un déficit de dólares multimillonario.

Ahora la cuota de $25 dólares sólo es una sugerencia para los visitantes. En el 2004 era el 63% de las personas que cubrían la totalidad de la entrada, pero ahora sólo alcanza el 17%, según lo mencionado por Weiss.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.