Miembro de pandilla es atrapado después de que sus tatuajes se hicieran virales

Las fotos del fugitivo de origen japonés ayudaron a la policía a dar con su paradero.

La policía de Tailandia ha anunciado el arresto de un fugitivo de 74 años de edad de origen japonés, miembro de una pandilla, cuando las fotografías de tatuajes alrededor de su cuerpo de hicieron virales.





Una declaración policial ha mencionado que Shigeharu Shirai fue arrestado el pasado 10 de enero en una provincia al norte de Bangkok en donde había estado escondido por los pasados 10 años para evitar los cargos de asesinato en Japón, todo en conexión a la muerte de un integrante de una pandilla rival.

Su arresto aparentemente habría llegado gracias a unas fotos suyas sentado junto a una mesa de ajedrez, la cuales fueron publicadas el pasado agosto por una persona impresionada por los tatuajes del hombre. La publicación fue compartida hasta en 10 mil ocasiones y algunos usuarios identificaron al miembro de la pandilla.

El general de policíaWirachai Songmetta, ha dicho que asociados de Shirai le hacían dos o tres visitas al año al hombre para darle regalos en efectivo. Él está casado con una mujer tailandesa y había permanecido en un bajo perfil la pasada década, dijo la policía.

La policía ha mencionado que Shirai se encuentra vinculado, junto a otras siete personas, en el asesinato de Kazuhiko Otobe.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.