¡Milagro en la autopista! Tres personas salen caminando de choque

Una autopista de Michigan fue testigo de este hecho trágico e increíble.

Los policías estatales de Michigan se encuentran sorprendidos por el milagro ocurrido cuando tres personas salieron caminando sin rasguño alguno de un aparatoso accidente en un autopista llena de hielo.





Un video que ha publicado la Policía estatal de Michigan en su división de Detroit ha mostrado las impactantes imágenes del accidente ocurrido el pasado 17 de enero.

El hecho ocurrió cuando un choque previo había acontecido, por lo que la policía se encontraba en el lugar de los hechos para asegurarse de que todo se encontrara en buenas condiciones, cuando otro automóvil que iba a exceso de velocidad en la resbalosa pista terminó impactando a los automóviles inmóviles casi golpeando también al oficial en funciones.

El uniformado pudo esquivar el golpe y por fortuna, siendo un auténtico milagro, ninguna persona terminó lesionada a pesar de las impactantes imágenes que han sido compartidas en redes sociales por las mismas autoridades.

El hombre que impactó a las automóviles se encuentra citado por la policía al estar manejando a exceso de velocidad en condiciones de clima complicadas.

En Estados Unidos se han dado diversos caso de autopistas congeladas, por lo que los servicios de emergencia han recomendado a los conductores el manejar con más precaución de lo habitual, algo que este hombre no hizo provocando las fuertes imágenes.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.