Monster Energy sería un horrible lugar para que las mujeres trabajen

Son varias las demandas que ha recibido la empresa por parte de mujeres.

Ejecutivos de la compañía de bebidas multimillonaria, Monster Energy, se han visto golpeados en reiteradas ocasiones por demandas de mujeres que comentan que la compañía fomenta una “abusiva y discriminatoria” cultura laboral, en donde las empleadas mujeres son castigadas por hablar de hostigamiento.





John Kenneally, un vicepresidente de la compañía, se encuentra en el centro de dos demandas que lo acusan de intimidación, acoso y represalias, además de obligar a tres mujeres a abandonar la empresa y arruinar su reputación.

Él habría mandado mensajes de texto a una mujer llamándola “prostituta”, haber realizado comentarios raciales y usar el término “perra” para referirse a otra empleada.

Se le concedió un permiso pagado después de que HuffPost se contactó con Monster la semana pasada, pero la compañía afirmó que esto se debió a razones no relacionadas con la historia, informó el sitio.

Monster ha mencionado que estos casos no tenían fundamentos y llamó a las mujeres que llenaron las demandas como “empleadas descontentas”.

Coca-Cola, que es dueña del 18.1 por ciento de la compañía de bebidas energéticas, ha dicho que no tiene conocimientos de estos casos.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.