Muerte de enfermera en bungee continúa siendo un misterio

La mujer era procedente de Colorado.

La muerte de una mujer de Colorado sigue siendo un misterio, después de que los investigadores han mencionado que el dispositivo para la realización de esta actividad dentro del centro se encontraba funcionando de manera perfecta.





Departamentos especializados en el tema dentro de Colorado han probado el aparato y no se encuentra investigando otras posibles causantes del fatal accidente del pasado cuatro de enero en donde una enfermera de 20 años de edad terminara falleciendo.

Ciara Romero se encontraba participando en un salto de bungee de 70 pies de altura en el edificio conocido como Silo cuando cayó. Los participantes suben una de las torres de Silo, después son transportados a una plataforma de madera y saltan mientras son sujetados de una cuerda.

La caída de los participantes después recorre aproximadamente 20 pies para ser detenidos por el aparato y son bajados con lentitud hasta el suelo.

Ahora que los investigadores han quitado al aparato como posible causa de la muerte, estos mismos estarán ejerciendo mayor peso sobre lo que los testigos del hecho hayan visto en el accidente y continuar compartiendo esta información con la policía local.

(Xanax)

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.