Mujer es echada de vuelo cuando volaba para visitar a su madre moribunda

Esta sería la última visita de la hija a su madre.

Una mujer que volaba de Pueblo, Colorado a Minnesota para poder visitar a su madre, quien se encuentra moribunda, ha sido echada del vuelo por un motivo relacionado a los boletos.





Carrol Amrich se encontrada esperando un vuelo de la aerolínea United Airlines, sentada pacientemente hasta que el avión despegara cuando una de las aeromozas se le acercó para informarle que debía abandonar la aeronave.

Le habían informado a Amrich que su boleto había sido cancelado y fue escolada a las afueras del avión. Amrich le suplicó a las aeromozas que la dejaran quedarse en el vuelo, pero se le habría dicho que “nadie vuela gratis”, según lo reportado por The New York Times.

Una vez en la terminal, Amrich llamó a Ms. Prelas, quien le había comprado el boleto pues ella no contaba con el dinero suficiente por el momento para el vuelo de último momento.

Ms. Prelas llamó a la aerolínea para tratar de que Amrich abordara el avión, pero la petición fue negada ya que el mismo había abandonado el aeropuerto.

En la desesperación, Amrich rentó un automóvil para manejar hasta Minnesota. Viajó toda la noche, sin pararse a usar el baño, según lo que la mujer le dijo al Times, aunque su esfuerzo fue en vano, ya que al llegar a Minnesota, su madre había fallecido.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.