Mujer finge ser muñeca sexual al ser sorprendida por la pareja de su amante

El video se ha hecho popular en twitter.

Una mujer ha sido la sensación en Twitter, esto después de que se diera a conocer un video en el que se le pude ver fingiendo ser una muñeca sexual al ser sorprendida por la pareja de su amante justo ante de que sostuvieran relaciones sexuales.





En las imágenes que ha dado a conocer en la red social, se puede escuchar en reiteradas ocasiones a la mujer que entra al cuarto para sorprender a su pareja con una reacción de sorpresa y enojo mientras el hombre se encontraba encerrado con otra mujer.

La mujer en cuestión se encontraba bailando al inicio del video hasta que escucharon a la pareja del hombre entrar a la habitación y enfrentarlos de frente.

Lo curiosos del caso llegó cuando fueron sorprendidos y la “amante” del hombre se quedó completamente inmóvil fingiendo ser una muñeca sexual. Siendo esto confirmado por el hombre en muchas ocasiones durante las imágenes.

“No es una muñeca sexual, claro que no lo es”, decía la enojada mujer mientras empujaba a la amante quien se mantenía inmóvil en las escaleras y sólo llegó a exclamar un “Por favor, no me empujes”, mientras la enojada pareja enfrentaba a la falsa muñeca sexual.

Al final de las imágenes se puede ver a la falsa muñeca “reviviendo” y reclamando a la pareja.

https://twitter.com/BlueCheeseGh/status/955863685884448768

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.