Mujer es encarcelada por golpear en la entrepierna a un policía

La mujer fue arrestada en el 2017.

Una mujer de Maine se ha declarado culpable por patear a un policía de Jay en la entrepierna durante su arresto dado en el año 2017.





Carol Welch, de 48 años, fue sentenciada a pasar ocho años en prisión con crédito otorgado por cuatro días que ya se entregaron el pasado siete de febrero.

El periódico The Sun ha reportado que Welch se disculpó por sus actos, mencionando que ella es una alcohólica.

Welch se declaró culpable de un delito grave contra el oficial de Jay, Dylan Ruder, y cargos menores de resistencia al arresto. Rider no asistió al procedimiento del pasado siete de febrero.

Los fisclaes han mencionado que Rider ya testificó durante el arresto del 2017 sobre una muy intoxicada Welch, ella lo pateó en la entrepierna mientras él intentaba ingresarla dentro la patrulla.

El juez dice que un acuerdo de dos años permitirá que Welch reciba asesoramiento sobre el alcohol a cambio del despido de la acusación.

Así que ya saben amigos vagos, tengan muy bien lo que hacen y sobretodo, piensen dos veces antes de agredir a un policía, pues ellos son la autoridad y aunque creamos que tenemos razón, ellos siempre van a tener la razón y no nosotros.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.