Mujer se comprometió con un candelabro, y lo llama “Lumiere”

¿La bella y la bestia?, ¡No! Esta es una historia real.

Una mujer se comprometió con un candelabro al que le llama “Lumiere”, el cual es una clara referencia a la película “La bella y la bestia” de Disney, aunque esta mujer parece que no lo hizo por fanatismo al largometraje animado.





El nombre de la dama es Amanda Libety, y ha asegurado que el amor hacia este objeto inició el año pasado, cundo lo vio dentro de un sitio de ventas en línea, re definiendo el cómo conocer a “tu amor” por internet.

Este candelabro ya cuenta con más de 90 años de antigüedad (le gustan mayores, como a Becky G), aunque esta mujer apenas ha cumplido los 33 de edad, dice no tener problema con el asunto de los años de diferencia entre ambos.

La mujer gastó más de $500 dólares sólo en el traslado de “Lumiere” a Inglaterra, pero aclara que todo fue por amor, y es que: “Tan pronto como vi a ‘Lumiere’ en eBay, supe inmediatamente que era para mí. Fue amor a primera vista“.

No podía dejar de pensar en el candelabro y en lo hermoso que es, tenía una hermosa figura y podía sentir una energía especial que salía de él“, comentó la mujer.

Cuando Liberty ganó la subasta electrónica, esperó pacientemente a que llegara su candelabro para que éste se reuniera con los otros 24 que ya tenía en casa, con los que ella había indicado, se encontraba en una “relación abierta”, hasta antes de conocer a “Lumiere”.

El pasado San Valentín le propuse matrimonio como muestra de nuestro gran amor duradero. Espero tener una ceremonia formal en un punto en el futuro, nunca había estado comprometida antes, así que es algo nuevo y excitante“, puntualizó la proveniente de Inglaterra.

En el pasado, Amanda ya se había enamorado de la Estatua de la Libertad, por quien se cambió el apellido a “Liberty”, así que esto no es algo que sea una total sorpresa para sus allegados.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.