Muñeca sexual más cara del mundo es robada

Un ladrón encapuchado se escapó de una "sex shop" con su singular botín.

La muñeca sexual más cara del mundo, o por lo menos una de ellas ha sido robada de una “Sex Shop” en Australia, aunque el ladrón no tuvo las cosas fáciles para escaparse con esta muñeca de última generación.

Dorothy” ha sido descrita como una muñeca sexual de última generación y cuenta con un aspecto ultra realista, por lo que ha causado un gran revuelo en los mercados eróticos de aquel país, al igual que del resto del mundo.

Este juguete sexual tiene solamente un costo de 3 mil 390 dólares australianos, lo que equivale a unos 75 mil pesos mexicanos, y vaya que tiene a muchas personas buscando adquirirla por el globo.

Gracias a un video que ha sido difundido por parte de los medios locales, se puede observar el como un sujeto llega a bordo de una camioneta a las puertas de un establecimiento en Moorabbin, Melburne, lugar en donde se pueden adquirir este tipo de muñecas.

El trabajo del ladrón fue arduo, pues no solo destrozó los cerrojos del portón con una enorme cizalla, sino que también utilizó un ariete para terminar de destrozar la puerta del establecimiento.

Cuando ya pudo quitar todos los obstáculos de su camino, el delincuente inició una carrera al interior del local con “Dorothy” entre sus brazos para subirla a la camioneta y salir del lugar.

La policía ya se encuentra realizando una investigación para dar con el paradero del sujeto, aunque hasta ahora, solo tienen el video que les dejamos a continuación para dar con él.

Así que ya saben, si ven a una mujer que tiene aspecto a “muñeca“, tengan cuidado, porque se puede tratar de la misma “Dorothy” en otro país.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.