Rincón del Vago haciendo networking y hablando de redes sociales y comunidades

Nuestro amigo Emilio Márquez, de Networking Activo suele reunir a profesionales y principales representantes del mundo de Internet y de la Tecnologí­a para debatir y compartir experiencias, así­ como generar contactos, sinergias y cooperación.





Hemos estado ya presentes en varios Encuentros profesionales para compartir nuestro punto de vista y también para aprender de las aportaciones y opiniones de los diferentes participantes. En esta ocasión, Emilio nos ha convocado para un Desayuno de Trabajo sobre Foros, Redes Sociales y Comunides online.

Hace más de 15 aí±os iniciábamos El Rincón del Vago con la intención de que fuera una comunidad virtual centrada en compartir documentos de clase, trabajos, apuntes, etc. Creemos que a dí­a de hoy sigue siendo eso, una comunidad que comparte libremente, que colabora espontáneamente y cede, y ayuda. Pero también es algo más, que nos ha convertido en una marca célebre en Internet, forjada por el carií±o y la simpatí­a.

Durante el streaming que se celebrará a partir de las 12:45 de hoy, en Networking Activo TV, nos gustarí­a que participases y nos hicieses llegar ví­a Twitter (haciendo reply a la cuenta de Emilio Márquez, @EmilioMarquez, o usando el hashtag #NATV ) o en el perfil Google Plus de Emilio, todas aquellas cuestiones sobre la comunidad que es El Rincón del Vago cuya respuesta te gustarí­a saber, o bien si tienes alguna cuestión sobre los temas relacionados sobre Foros, Redes Sociales y Comunidades online y la gestión de los mismos.

Ví­deo del streaming – hangout sobre Foros, Redes Sociales y Comunidades Online de Networking Activo

 

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.