Niño cae de bicicleta y es captado por Google Maps

La cámara de Google Maps volvió a captar una escena de lo más graciosa.

Google Maps nunca defrauda. Sin pretenderlo, no para de immortalizar momentos curiosos y graciosos de nuestro día a día. A veces, encuentra imágenes indiscretas o comportamientos extraños. Esta vez, sin embargo, ha descubierto un gracioso percance en la plaza de Vilafranca del Penedès, capital del Alt Penedès.

Una chica buscaba este lugar de la localidad cuando se encontró, por sorpresa, con una escena que ya ha despertado el humor de muchos en Twitter. Se trata de una secuencia en la que se puede observar la caída de un niño de su triciclo. Tras el percance, el pequeño queda inmóvil en el suelo. Parece estar esperando la ayuda de algún adulto.

Esta curiosa secuencia no termina aquí, ya que el ansiado rescate no tarda en llegar al lugar de los hechos. El problema es que no es el niño quien lo recibe. Una mujer se acerca y recoge el triciclo del suelo, pero no parece prestarle mucha atención al pequeño, que sigue allí tumbado. La muchacha que ha descubierto la historia no ha dudado en compartir también esta segunda parte.

A pesar de que algunos creen que el niño no se había caído, sino que se trataba de una rabieta, la imagen no deja de ser divertida para miles de usuarios.

Aquí abajo podrás observar la graciosa escena desde Google Maps.

También te puede interesar:

Bicicleta de montaña

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.