Nominada al Grammy es expulsada de un avión por amamantar a su bebé

La mujer también es conocida por ser una investigadora contra el cáncer.

La nominada al Grammy e investigadora del cáncer, Mei Rui ha declarado que fue expulsada de un vuelo de la aerolínea llamada Spirit, junto a su hijo de dos años y sus padres. Esto habría ocurrido tras haber recibido instrucciones de no amamantar a su hijo.





La familia se encontraba a bordo del vuelo Spirit 712 desde su lugar de origen, Houston con destino a Newmark, un vuelo conectado con un estudio del cáncer, según lo reportado por The Washington Post.

Sin embargo, el vuelo sufrió un retraso pues el avión necesitaba pasar por un proceso de descongelamiento, siendo reportado de esta manera en Facebook por la pianista, es por esto que comenzó a alimentar a su hijo, esperando que esto lo ayudara a dormir durante las tres horas de vuelo programadas.

Mientras las puertas del avión aún se encontraban abiertas, una de las aeromozas le comentó que el niño debía estar sentado en su asiento con el cinturón de seguridad puesto para que iniciara el despegue, según comentó Rui.

Cuando Rui terminó de amamantar a su hijo, el menor comenzó a llorar, fue entonces cuando se le ordenó salir de la aeronave. Ella preguntó la razón, pues el niño se encontraba sentado y con el cinturón de seguridad puesto.

Eventualmente todos los pasajeros abandonaron el avión, sin embargo, una persona de la aerolínea Spirit le comentó que ella no podría volver a abordar el mismo.

Sin recibir más palabras por parte de la persona que le había mencionado este mensaje, la mujer entró en pánico buscando explicaciones, lo que provocó que su padre colapsara en el lugar.

Este incidente se suma a una serie de eventos desafortunados que ha tenido que solventar la familia de Rui, pues ella misma comenta que perdieron su casa durante el huracán Harvey y que han estado cambiando de hogares por el mismo motivo.

La mujer que estudió en Yale y cuenta con grados en biofísica, bioquímica y música ha tocado música clásica desde la edad de 10 años, lo que le llevó a recibir una nominación de Grammy en el 2015.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.