Nuestras novedades en febrero

Nos metemos de lleno en el segundo mes del aí±o. ¿Cómo va ese listado de propósitos que hiciste en Aí±o Nuevo? La cuesta de enero no sólo se nota en los precios. Mantener con constancia la voluntad de realizar aquellos retos que nos marcamos al empezar el aí±o es en sí­ un tarea titánica. Así­ que si sigues resistiendo los ataques de la pereza para hacer deporte, de la desidia para continuar la dieta vegetariana en que te enfrascaste, de tu adicción al tabaco, etc… ¡felicidades!





Tradicionalmente febrero siempre ha sido un mes de exámenes parciales. Raquel, que nos acompaí±a desde hace unos meses y se quedará con nosotros hasta abril, como becaria de la Universidad de Salamanca,   nos dice que ahora por obra y gracia del Plan Bolonia estamos en tiempo de recuperaciones: “los parciales ya han sido en enero”, comenta.

Sea como fuere queremos ponerte al corriente de lo que se “cuece” en Rincón del Vago en el mes más corto del aí±o.

MIO de Orange

Nuestros compaí±eros de Orange están tirando la casa por la ventana con su servicio de ofertas y promociones de interés en el móvil.   Si tienes una lí­nea móvil de Orange, te suscribes a Mio y te llegan por sms ofertas de productos interesantes. Para vuestra información y tranquilidad os corroboramos que no frí­en a mensajes y que el servicio es totalmente gratuito.

Pues eso, que sólo por suscribirte en el servicio, tienes un regalo seguro que puede ser uno de estos: un bono de 30 sms gratuitos a través de la web, un smartphone HTC Desire con Android, un descuento/recarga de 50 euros en productos o móviles Orange, unas gafas Rayban o una cámara de fotos. Además, entre todos los que se hayan inscrito en Mio hasta el 20 de marzo, se sortea un viaje a Nueva York para dos personas. Si gana el viaje alguien que se registró en Mio con invitación tuya, tíº también ganas otro viaje.

Especial de los Oscars

Ya sabes que el íºltimo domingo del mes se celebrará la gran Gala del Cine. Haremos un gran temático sobre los premios más importantes y recorreremos la historia de la Academia y también la actualidad más palpitante de los premios, con especial atención a la figura de Javier Bardem que, tras haber ganado el Oscar al mejor secundario por “No es paí­s para viejos“, vuelve a estar nominado como mejor actor protagonista por “Biutiful“. Te tendremos informado para que sepas como el mejor de los cinéfilos.

Mi Rincón

Nuestra red social cada dí­a cuenta con más amigos y nos estamos fijando mucho en las sugerencias que nos hacéis. Durante este mes aí±adiremos nuevas funcionalidades para que Mi Rincón sea efectivamente una fuente donde permanecer informados de todo lo relativo a una asignatura y de la que obtener los mejores documentos para prepararla. Por supuesto seguiremos recogiendo sugerencias en nuestros “buzones” habituales de Twitter, nuestra página oficial en Facebook y también en Tuenti y, por supuesto a través del canal interno para usuarios registrados en nuestra red social para estudiantes.

Estamos enviando ya la HTC Desire al ganador de la primera semana de nuestro concurso “Trae a tus amigos a Mi Rincón“; en breve publicaremos el ganador de la XBOX 360 de la segunda semana y, en esta tercera semana regalamos una Tele LCD de 32″. Aíºn estás a tiempo de ser el que más amigos hagas registrarse en Mi Rincón y llevarte el premio… y optar al gran premio final: un pack compuesto por un ordenador portátil Sony Vaio y una consola XBOX 360. ¡Participa!

Cumpleaí±os de Rincón del Vago

Y precisamente el dí­a que nos levantaremos con esa gran “resaca” de los Oscars, el lunes 28 en Rincón del Vago estaremos celebrando nuestro cumpleaí±os níºmero trec… doce + uno. No podemos hacer una gran fiesta para invitaros a todos, uno a uno, a los que habéis contribuí­do a que esta página que nació en un cuarto de estudiante cuando Internet estaba en paí±ales, fuera una de las webs de referencia en la ayuda para estudiantes, pero si aun así­ queréis pasaros por nuestros canales y dejarnos vuestro mensaje de felicitación, pues nos sentiremos muy bien recompensados. También os recordamos que Rincón del Vago sigue siendo grande gracias a vosotros y vuestras aportaciones y os pedimos que sigáis compartiendo todos aquellos ficheros que podáis en nuestro apartado de “Colabora”.

Estamos en contacto ;-)

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.