Pareja de ancianos mueren en el clima frío cuando la esposa salió a buscar a su marido

El hecho se dio gracias a las bajas temperaturas de Canadá.

Una pareja de ancianos ha perdido la vida en Canadá, esto gracias a que la mujer de edad avanzada salió a buscar a su esposo de 90 años de edad. Ambos fueron encontrados muertos por las autoridades.





La policía local fue solicitada en el hogar de la pareja de ancianos en Ontario alrededor de las nueve de la mañana del pasado tres de enero para hacer un chequeo de bienestar, aunque mientras se dirigían hacia allá, pudieron encontrar los cuerpos de Ada Trieber, de 83 años de edad, y de su esposo, Grant Trieber, de 90 años de edad, dentro de la propiedad.

Las autoridades han mencionado que Ada había abandonado el domicilio para ver si su esposo se encontraba en buenas condiciones, pero no pudo luchar contra el frío extremo del exterior.

Grant Trieber fue encontrado dentro de un granero abierto en la propiedad de la pareja, supuestamente habría muerto de un ataque al corazón.

Un vecino que había estado viviendo junto a los Trieber por más de seis décadas ha mencionado a los medios de comunicación que: “Ambos eran muy unidos. Les encantaba estar en su casa“.

No fue inmediatamente claro el momento exacto en el que los Trieber perdieron la vida. Las autoridades han mencionado que la noche antes a que la pareja fuera encontrada, las temperaturas descendieron 14 grados.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.