Ayudó a pareja a cargar barras de oro para después robarlas

En el huracán Irma, muchos ladrones hicieron de las suyas.

Un vecino de Cynthia Copley se ofreció para ayudarla a ella y a su esposo de 69 años a cargar unas barras de oro con las que ambos contaban y sabían que podrían estar seguras dentro de un bote en su propiedad, esto ante la inminente llegada del huracán Irma en septiembre pasado.





Las barras de oro sumaban un total de $26 mil dólares.

La tormenta no llegó a tocar Panama City, lugar en donde la pareja habita en el estado de Florida. Pensando que todo estaba bien, hasta que descubrieron que su oro había desaparecido una semana después.

La pareja llamó a su vecino, Corey Lofton, quien los había ayudado a mover las barras de oro, pero les dijeron que él ya se había mudado a Jacksonville.

Tuvieron que llamar a la oficina del Sheriff del condado de Bay en el mes de septiembre para que tres meses después, Lofton regresara al lugar de los hechos para enfrentar los cargos que se le adjudican. Fue arrestado esta semana en Jacksonville con los cargos de robo y mandado de regreso al condado de Bay.

Lofton ya había sido arrestado con anterioridad debido a un crimen relacionado a las drogas, violando su libertad provisional al mudarse a Jacksonville.

La pareja había adquirido este oro para usarlo en su retiro. Fue lo mencionado por Copley ante las investigaciones del Sheriff, pero la autoridad no le pudo dar conocimiento si es que algo de ese oro ha sido recuperado.

Sabíamos que fue hace mucho tiempo. Estábamos esperanzados, pero como eso pasó en septiembre, seguramente es una causa perdida“, ella dijo. “Sólo quiero verlo en la cárcel“.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.