Participamos en el gran Encuentro de Negocios Digitales de Networking Activo

Networking ActivoSólo una breve nota para contaros que nuestro amigo y compaí±ero de andadura en Internet, Emilio Márquez Espino, ha organizado a través de su web, Networking Activo, un gran Encuentro de Gestores de Negocios Digitales al que están invitadas más de 100 empresas punteras en alguno de estos sectores del mundo digital: Webs de Alto Tráfico, Medios de Comunicación, Comercios Electrónicos, sector de Inversión (Business Angels y fondos de capital riesgo), Desarrolladores (apps y otras soluciones) y Marketing Digital.





Rincón del Vago haciendo NetworkingEmilio nos ha invitado a participar y compartir experiencias con todos estos grandes profesionales que podéis ver aquí­. El Encuentro será este jueves, 24 de octubre, desde las 17 horas (horario GTM +2).

Y, a pesar de que al Encuentro sólo se puede asistir por invitación, nos encantará compartir con vosotros las mejores experiencias, charlas y reflexiones que se produzcan, en riguroso directo y a través de Twitter, con el hashtag #ND24O. No dudéis en acompaí±arnos y hacernos todas las preguntas que queráis. Recordad que nuestro Twitter es @elrincondelvago. (emisorasunidas.com)

URL del Encuentro de Gestores de Negocios Digitales: Networking Activo

También podría gustarte Más del autor

1 comentario

  1. Emilio Marquez Espino dice

    Un placer contar con la participación de El Rincón del Vago en el Encuentro de Negocios Digitales.

Los comentarios están cerrados.