Pelea en tren termina en abrazo

De parecer enemigos de toda la vida, a los mejores amigos en un abrir y cerrar de ojos.

En un inicio esta pelea parecía digna de la UFC, pero al siguiente momento, parecía que las dos personas eran amigas de toda la vida.





Este increíble altercado, el cual fue capturado en un servicio de tren no identificado en Sydney el pasado uno de febrero, este fue captado en video y subido a Facebook por un viajero desconcertado.

Aún no es claro el porqué inició la trifulca, pero las imágenes muestran a un hombre en camiseta azul y utilizando una gorra, comenzando a gritar a un pasajero con gafas.

Después de una serie de insultos, el hombre de gafas le pide al otro que se vaya de ahí y se dirija a su vagón correspondiente.

“Vamos. Te voy a destrozar, hermano” grita el hombre de la gorra, con el otro respondiendo: “Amigo, no tienes oportunidad alguna”.

El hombre más joven, que se encuentra vestido de una manera más formal, comienza a repartir golpes al otro hombre, y los dos comienzan con esta pelea corporal a lo largo y ancho del vagón de tren.

Se puede escuchar a una persona gritar: “Llamen a la policía”, mientras los otros dos individuos continuaban jalándose y golpeándose con otro pasajero gritando: “Tengo todo en video, amigo”.

Mientras los dos hombres se encontraban forcejeando , el más joven dijo: “Mira, tuviste un problema conmigo primero. No es así como pretendía que fuera mi noche …Intento llegar a casa, tengo trabajo por la mañana”.

Para después mencionar: “”Si tú no lo dijiste en serio, yo no lo dije en serio”. Entonces los dos hombres se abrazaron.

Este momento íntimo dado después de la pelea fue bien recibido por los otros pasajeros del tren, quienes expresaron satisfacción y comenzaron a reírse en unísono.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.