Perro casi muere tras pintarle el pelo color púrpura

Este hecho tuvo lugar en Florida.

Un perro en Florida estuvo a punto de morir después de que un trabajo para pintarle el pelo color púrpura lo dejara con severas quemaduras y ojos hinchados, de acuerdo a un refugio animal.





Los servicios animales del condado de Pinellas compartieron la foto del perro en recuperación como una advertencia de no utilizar colorante para pelo destinado a los humanos en sus amigos peludos.

El refugio dijo el pasado 23 de enero que el perro de cinco libras de peso llegó a su cuidado pensando que no podría sobrevivir la noche.

Este refugio le dio tratamiento, primero afeitando todo el pelo que tenía, aunque mencionaron que al realizar esta acción la piel se le comenzó a caer.

En uno de los intentos para para poder salvar la vida del perro, el refugio le dio antibióticos, además de algunos otros tratamientos.

Después de tres meses el pequeño animal pudo empezar a tener algo de recuperación en su salud.

Comenzó a caminar por los pasillos, visitando cada oficina, pidiendo premios o abrazos y dando la pata, siempre con la supervisión de nuestro veterinario en turno“, dijo el refugio. “Estaba claro que el perro estaba mejorando y quería que todos nos diéramos cuenta“.

(https://theshabazzcenter.org/)

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.