Pescador demanda después de dramático choque de botes captado en video

El hombre alega que la otra persona estaba distraída en su celular.

Un pescador que terminó cayendo dentro de agua helada para evadir a un bote motorizado ha llenado una demanda de $372,500 dólares, mencionado que el otro conductor estaba distraído en su celular justo antes de que el dramático hoque fuera captado en video.





Bryan Mess llenó la demanda en los primeros días de enero en contra de Marlin Lee Larsen, de 75 años de edad, sobre el choque que se dio el 12 de agosto del 2017 cerca del río de Columbia y la conexión con el Océano Pacífico.

Una cámara GoPro fue la encargada de captar todo el incidente en video. Un pasajero en el bote de la víctima en varias ocasiones mueve los brazos para advertir al que viene de frente.

Este video fue compartido a través de Facebook y muestra los dramáticos momentos que vivieron los ocupantes de la nave.

Autoridades locales respondieron al llamado tras el choque, encontrando daño importante en el bote impactado. Los dos ocupantes del bote,  Christopher McMahon y Roni Durham, pudieron saltar del bote antes de que llegara el impacto, nadie fue herido de gravedad.

No se encontraron drogas o alcohol como factor primordial para que se haya suscitado este hecho, según han mencionado las autoridades. Larsen ya fue citado por conducción descuidada, tres cargos de imprudencia temeraria y tres cargos de asalto en cuarto grado.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.