Policía busca ladrón de auto robado con dos niñas en su interior

Las infantes fueron abandonados en la autopista.

La policía se encuentra en búsqueda de una persona que habría sobado una SUV que tenía a dos niñas pequeñas en su interior, aunque después fueron abandonadas en una autopista transitada.





Las autoridades del condado de Clayton han mencionado mediante el Sargento ,Ashanti Marbury, que la menor de un mes de edad, Ava Wilmer, y otra más de cuatro años, Arya Davenport, fueron encontrados después deque el vehículo de su madre fuera robado.

Han mencionado que la madre dejó a sus hijas en el vehículo cuando entró a una tienda de autoservicio el pasado 17 de enero. Salió del local para darse cuenta de que su automóvil había sido robado.

Un jefe de policía pudo encontrar a Arya caminando en una autopista cercana a la interestatal.

Marbury le dijo a los medios de comunicación que un fotógrafo le dio aviso acerca del bebé abandonado cuando pudo verlo a través de su lente al momento de ir a cubrir la nota.

Las niñas aparentan estar en buenas condiciones, aunque fueron llevadas al Centro Médico Regional del sur para que fueran evaluadas y se descartara algún daño.

El sospechoso sigue en estado de fuga y las autoridades se encuentran emprendiendo una búsqueda para dar con su paradero lo más pronto posible.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.