Policía falso descubierto al tratar de detener a un policía real

El hombre fue arrestado y tiene otros cargos en contra.

Un hombre arrestado en California enfrenta los cargos de falsificar la identidad de un oficial de policía , esto después de detener a un conductor quien terminó siendo un policía real en descanso, según lo han reportado las autoridades del condado de Visalia.





El sargento que se encontraba descansado estaba manejando alrededor de las 23:45 horas el pasado uno de enero cuando el sospechoso, identificado como Brandon Freeman, de 29 años de edad, lanzó unas luces rojas hacia el Buick Sedan modelo 2008, indicándole que se detuviera, según lo han reportado medios locales.

Sin embargo, el sargento continuó manejando, mientras se comunicaba con otros oficiales que se encontraban en actividad para poder detener el automóvil de Freeman, según lo reportado.

Freeman también enfrenta otros cargos que no han sido especificados.

Un pasajero que se encontraba en el automóvil de Freeman también resultó arrestado por órdenes de delito grave pendientes.

Con esto se espera que Freeman sea enjuiciado a la proximidad. Más detalles de este inusual arresto se estarían dando en próximos días.

Aun se desconocen los actos que el hombre pudo haber estado realizando al momento de hacerse pasar por policía en el estado de California.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.