¿Prostitutas con militares?, a sus esposas no les gusta esto

Una propuesta ha salido a la luz para que los militares tengan un "desestrés".

El estrés, la muerte, el trabajo físico, el estar alejado de la familia por un tiempo prolongado y otros factores, han llevado al ejercito australiano a preguntarse: ¿Prostitutas con militares?.





Jane Taylor, esposa de un militar se ha sentido horrorizada por saber que su pareja irá a la base, y no es porque pueda regresar herido o de plano no pueda regresar a casa, sino que se debe a una recomendación que ha surgido por parte del Capitán del ejército australiano, Sally Williamson, quien ha mencionado que el mandar prostitutas a los militares les aliviaría el estrés y servirán a su país.

Fue mediante un ensayo titulado: “Sexo y guerra – Una conversación que el ejército debe tener“, el cual su publicó en un sitio oficial de de la Fuerza de la Defensa Australiana, en donde Williamson lanzó la propuesta al ejército para “contratar trabajadores y trabajadoras sexuales australianos para el servicio de las tropas en las bases de operación y bases aéreas“.

Williamson ha mencionado que el sexo le ayuda a los militares para controlar el estrés que ejerce “la soledad o la prolongada ausencia de la familia, amigos, compañeros y esposas“, al igual que facilitaría la convivencia y la vida en general dentro de una zona de guerra.

Hay que mencionar que en Australia la prostitución en permitida, aunque cada estado la regula de diferente manera.

Por otra parte, Jane, ha declarado que “nunca me sentí más menospreciada que cuando leí ese ensayo“. Ella es la madre de dos hijos y tiene uno en camino.

Jane comenta que los problemas de soledad y traumas psicológicos tienen un alto índice con los militares, pero pasa lo mismo con los divorcios y es por eso que esta propuesta podría crear algo todavía mucho peor.

Ante la preocupación que ya es latente sobre la vida de su esposo, Jane añade: “Lo último que necesito es que se me agregue la preocupación sobre si mi esposo estará borracho una noche y cometa un terrible error, solo porque está solo y hay sexo disponible cerca“.

Y es aquí en donde les pregunto: ¿Ustedes qué harían?.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.