Publica tus artículos y tus obras literarias en nuestro Rincón del Vago

Enví­a tus creaciones y artí­culos a Rincón del VagoHace escasos dí­as os comentábamos la apertura de una nueva sección de nuestro portal, El Rincón del Vago, llamada Magazine. Se trata de una revista cultural hecha a la medida de los vagos, de todos los estudiantes que nos seguí­s y queréis ver crí­ticas culturales recientes sobre los temas más variados.





Pues bien. Querí­amos comunicaros que hemos abierto una sección dedicada a la Creación literaria, donde todos los vagos con afición por la escritura artí­stica y las letras, podamos explayar ese talento y hacerlo llegar a los miles de usuarios que nos leen en todo el mundo de habla hispana.

Sí­, has oí­do bien. Nuestra nueva sección, “Creaciones Rincón del Vago” publicará todas aquellas obras literarias en modalidad de Cuento, Ensayo o Poesí­a que deseéis remitirnos, tras una pequeí±a evaluación de nuestro consejo editorial. Si siempre te has encontrado con plantones de editores o no has encontrado la oportunidad de hacer llegar tu prosa florida o tus poemas becquerianos a una audiencia, a un píºblico, ¡te prestamos el nuestro!

Y en un “2 por 1” sin precedentes en la historia de Internet :D, abrimos también nuestro Magazine a tus colaboraciones. Si quieres hacernos llegar cualquier artí­culo o crí­tica de Cine, Series, Libros, Míºsica, Teatro o Arte en general, puedes escribirnos para remitirnos tu escrito. Nuestros sabios redactores mimarán tu trabajo y decidirán si figurará en portada de revista. Así­ de sencillo.

Puedes enviar tus colaboraciones literarias a esta dirección de correo: creaciones@rincondelvago.com

Estás más que invitado también a colaborar en nuestro Magazine cultural enviando tus escritos a: magazine@rincondelvago.com

Sé siempre bienvenid@ a esta casa ;-)

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.