Rincón del Vago apoyando el Día Mundial contra la Diabetes

Dí­a Mundial de la DiabetesHoy 14 de noviembre, se celebra el Dí­a Mundial de la Diabetes, una jornada donde se realizan diferentes campaí±as a todos los niveles para concienciar al mundo de la importancia de esta enfermedad.





A lo largo de todo el mundo en el dí­a de hoy se celebrarán numerosas actividades solidarias con el fin de divulgar el alarmante crecimiento de la diabetes en las sociedades más modernas debido principalmente a los hábitos alimentarios y sedentarios, pero también para recaudar fondos con los que seguir investigando esta enfermedad, y desde luego fomentar la actividad preventiva.

En Rincón del Vago, como bien sabéis, tenemos un gran fondo de documentos sobre la Diabetes. Durante aí±os, muchos usuarios han aportado trabajos de grandí­simo nivel sobre todas las cuestiones que afectan a muchos millones de diabéticos: desde los fundamentos biológicos y fisiopatológicos de la enfermedad, hasta aspectos más sociales y del dí­a a dí­a, en especial todo lo relacionado con los grupos de edad más sensibles, nií±os y ancianos.

Podéis hacer una consulta sobre la Diabetes en nuestro buscador para encontrar más información interesante y muchos recursos educativos

Prevengamos, conozcamos y actuemos contra la Diabetes. Seamos solidarios con nuestros amigos, familiares y conocidos diabéticos.

También podría gustarte Más del autor

1 comentario

  1. miguel angel santiago garcia dice

    Rincón del Vago apoyando el Día Mundial contra la Diabetes

    Día Mundial de la Diabetes, es alarmante el crecimiento de la diabetes en el mundo en especial en nuestro país aunque existe una gran difusión acerca de este padecimiento la falta de cultura y disciplina en nuestra alimentación diaria ha provocado que la enfermedad pase de generación en generación hagamos conciencia de esta enfermedad tan agresiva recordemos que somos lo que comemos…..

Los comentarios están cerrados.