Rituales satánicos llevan a la muerte a una pareja en sus vacaciones

La pareja fue encontrada desangrada.

Una pareja turista que se desangró hasta la muerte en una isla de Grecia, presuntamente habrían estado realizando rituales satánicos, antes de que llegara su suicido en la víspera de año nuevo, según lo han mencionado las autoridades.





Cuchillos, velas y la señal del pentagrama, usada por los seguidores del diablo, fueron encontrados dentro de la habitación que fue adquirida gracias a Airnbn cerca de los cuerpos de Lilia Botusheva y su novio de 30 años.

El descubrimiento de los objetos llenos de sangre ha llevado a pensar a los investigadores del caso que todo esto se trató de un ritual satánico.

Las primeras 24 horas de la primera luna llena del año han sido asociadas con múltiples suicidios como muestra de sacrificios y otras prácticas satánicas.

Lilia parece haber muerto antes al haberse cortado y fue encontrada desnuda sobre el sillón del lugar. Tenía cicatrices en el cuerpo que indicaban prácticas similares en el pasado.

El novio alemán, de quien no fue revelado el nombre, se ha especulado que vio morir a su novia, para posteriormente sentarse en una bañera y clavarse un cuchillo en el corazón.

Lilia, una mujer de nacionalidad búlgara quien había estudiado en Alemania, había sido reportada como desaparecida en Junio pasado, siendo buscada por la Interpol, según los han mencionado los reportes.

Los dueños de la casa han mencionado que la pareja abandonó muy pocas veces el domicilio rentado.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.