Serpiente de metro y medio es encontrada en el retrete de un baño

Un hombre en Texas se salvó de una de las peores pesadillas en su baño.

Un hombre en el estado de Texas ha salvado a alguien de llevarse el susto de su vida al encontrar a una serpiente de metro y medio escondida en el retrete.





Ben Tedrick, un vlogger que se hace videos para su canal de Youtube llamado “La vida en el rancho“, ha subido un video de seis minutos de duración en el que enseña un encuentro totalmente inesperado el pasado 30 de enero en una casa que se encontraba desocupada en el condado de Brazos.

Ese video comienza con la serpiente deslizándose por el retrete del baño, mientras que Tendrick decidía la técnica que usaría para remover al animal de manera segura del retrete de la casa que había estado abandonada por muchos años, hasta este reciente y terrorífico encuentro.

Fue mediante la utilización de un dispositivo improvisado con un trapeador y unos hilos, como el hombre pudo sacar al animal del retrete ante la mirada de sorpresa de los testigos.

Tendrick mencionó a los medios de comunicación que se encontraba sorprendido de la cantidad de fuerza que fue necesaria para poder sacar al animal.

Estaba impresionado“, dijo Tendrick. “Ya lo tenía afuera por un metro cuando volvió a meterse, y me jaló hacia delante. Tenía miedo de decapitarla, pero se encontraba en perfectas condiciones. Te puedes dar cuenta cuando la dejé ir. Estaba como si nada hubiera pasado“.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.