Sexualidad para vagos en nuestro Magazine

Sexualidad para Vagos en nuestro Magazine ¿Verdad que el tema de la sexualidad siempre se ha visto empaí±ado por un velo de vergí¼enza, de temor, de represión? Así­ ha sido tradicionalmente la Historia de la Sexualidad. Como si fuera algo que deber permanecer cautivo…





Pues no lo entiendo así­.

Vivimos tiempos modernos, amamos la libertad y la sexualidad es algo de lo más normal y natural en nuestras vidas. Y más a nuestra edad, y como estudiantes, que tenemos las hormonas revolucionadas y en plena efervescencia ;)

Y dentro de esa normalidad y de esa salud que implican las relaciones sexuales, caben natural y tranquilamente todos aquellos consejos de sexualidad que ayuden a que dichas relaciones sean sanas y totalmente satisfactorias. Sin ningíºn tipo de problema.

Por eso hemos abierto una sección de Sexualidad para vagos. Bueno, en realidad es Sexualidad para todos… Puede leerlo quien quiera.

En nuestro Magazine la gran Vicky Brooks   desvelará muchos misterios sobre el sexo y derribará los mitos más frecuentes que planean sobre las relaciones sexuales, con especial atención a todo aquello que pueda incidir con más frecuencia entre jóvenes, adolescentes y estudiantes.

Igual que planificamos nuestras tareas de clase y nuestro estudio, no conviene tomarse el tema del sexo tan a la ligera. Todo el placer sexual puede conllevar consecuencias no deseadas si no se establecen precauciones. Si tienes la opción de hacerlo de forma totalmente segura, ¿por qué no vas a hacerlo? ¿no es así­?

Y hablando de Sexualidad, el amigo Julio Ruiz nos manda un curioso ví­deo ilustrativo de cómo los espermatozoides llegan al óvulo ¡a ritmo de rock! ¡Superdidáctico para peques y grandes!

Bueno, pues lo dicho, inauguramos la sección de Sexualidad del Magazine de Rincón del Vago.
Es para todos. No hay nada raro. Conocimientos básicos y naturales. Muchos consejos de prevención y cómo disfrutar de tu sexualidad sin preocupaciones.

Te esperamos

También podría gustarte Más del autor

2 Comentarios

  1. chuchu dice

    Hola todos miembros del Grupo, tengo un problema hablando del Romance, primero me paso esto soy una persona con una baja autoestima y creo que es por eso que me siento mal .
    Bueno resulta que me paso lo siguiente hay una mujer que conocía en mis en épocas de adolescencia era la mejor amiga de mi hermana , resulta que el otro día la vi y me acorde de su nombre y la agregue al Facebook bueno ella solo comenzó a hablarme lo cual me puse muy feliz ,pero después creo que metí la pata y nunca mas volvió a hablarme .
    Ahora quiero saber su opinión que si le hablo yo de nuevo , parecería desesperado o directamente olvidarme de ella o no se que hacer por que enserio me gusta pero no quiero hacerme ilusiones, espero sus respuestas

  2. sergio dice

    muy buena propuesta, puede ayudarle a muchos jovenes a evitar grandes problemas. como tambien a mi

Los comentarios están cerrados.