Tocino fresco provoca un arresto en McDonald´s

Una mujer argumentaba que el tocino dentro de su hamburguesa no se encontraba en buen estado.

Una disputa por tocino fresco derivó en un singular arresto de una mujer en Florida, Estados Unidos. Los cargos fueron menores en contra de la mujer en cuestión, aunque si existiera un altercado físico.





Widna St. Jean se encontraba en un McDonald’s ubicado en el municipio de Golden Gate alrededor de las 21:30 horas del pasado 7 de diciembre cuando una mujer arribó al “drive thru” del establecimiento para después ingresar al mismo solo para ejercer su queja sobre el estado del tocino de su hamburguesa.

De acuerdo a lo mencionado por el Sheriff del condado de Collier, la mujer alegaba que su hamburguesa no tenía tocino fresco.

El staff del McDonalds le comentó a la mujer que el tocino se encontraba en buen estado, pero ella no creyó en lo que le argumentaban, mencionando que ella había trabajado en un McDonald’s con anterioridad y sabía que ese tocino no se encontraba en buen estado.

St. Jean, de 24 años de edad, declaró que comenzó a tener una discusión con la mujer que había ingresado al establecimiento, esto motivado por la forma en la que la misma le hablaba a una de sus amigas que se encontraba trabajando en ese instante.

Posteriormente se le dio un tocino nuevo a la mujer para que abandonara el McDonald’s y pudiera regresar a su automóvil, aunque la discusión volvió a surgir y hasta ascendió.

St. Jean presuntamente golpeó a la mujer en un costado de su cabeza para dejarle una herida de dos pulgadas en la frente de la misma.

Las autoridades llegaron al lugar después de que ciudadanos denunciaran a dos mujeres discutiendo en el estacionamiento del establecimiento.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.