Trabajadora de guardería acusada de quemar a niños con pistola para pegamento caliente

La mujer habría sido sorprendida en video realizando este acto.

Una trabajadora de una guardería en Chicago se encuentra enfrentando cargos tras, supuestamente, haber quemado a menores de edad con una pistola para pegamento caliente, todo esto siendo registrado en video.





Lizandra Cosme, de 32 años, ha sido acusada con el delito de haber agredido de gravedad a los menores utilizando el aparato para dañar a cinco niños pequeños que se encontraban dentro de la institución denominada Children’s Learning Place, según lo reportado por los medios de comunicación locales.

La Policía ha mencionado que Cosme fue sorprendida en la cámara de seguridad quemando a tres niñas y dos niños, quienes apenas alcanzan los dos años de edad, teniendo como fecha este incidente el 1 de diciembre del 2017.

Fue arrestada el pasado 17 de diciembre en su domicilio después de que las investigaciones policiales hayan arrojado que causó heridas hacia sus estudiantes.

Otra trabajadora del lugar, cuya identidad no ha sido revelada, también enfrenta cargos tras no haber actuado estando presente en el acto antes descrito.

La guardería ha mencionado que ambas personas han dejado de trabajar para la institución tras los incidentes ocurridos.

Lissa Druss Christman, vocera de la institución ha dicho que “el bienestar de los estudiantes es nuestra prioridad, por lo que al enterarnos del caso, lo hemos reportado a las autoridades y terminamos inmediatamente la relación laboral con las dos personas. Actualmente nos encontramos trabajando con las investigaciones“.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.