Túnel de arena de turistas se torna trágico

La tragedia azotó en las playas de Florida.

Un turista en Florida se encontraba encerrado con vida con la ayuda de un ventilador después de que se encontrara escarbando un túnel de arena en una playa junto a su familia, siendo este colapsado encima de él, según lo mencionado por las autoridades y la familia del fallecido.





Lee Goggin, de 35 años de edad, se encontraba pasando unas vacaciones e su hogar en Dallas, Texas, junto a su esposa y sus tres hijos cuando se vio atrapado debajo de la arena el pasado 28 de enero en la playa Crescent, según ha reportado The Miami Herald.

La esposa de Goggin, Courtney habría estado videograbando al hombre haciendo el túnel cerca de las dunas antes de que colapsara.

Los miembros de la familia intentaron ayudar al hombre, pero no pudieron sacarlo de donde se encontraba. Mientras se encontraba enterrado, Goggin tuvo un ataque cardíaco, de acuerdo con los reportes de las autoridades.

Los cuerpos de emergencia llegaron al lugar para recoger al hombre que se encontraba inconsciente y debajo de dos o tres pies de arena. Fue llevado al hospital en condiciones críticas.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.