“Vagina de diseño” deja en problemas a trabajadora de escuela

La mujer había presumido sobre su vagina en una revista.

Una trabajadora de una escuela primaria ha sido suspendida después de haber presumido sobre su “vagina de diseño” con un costo de $500 euros dentro de una revista.





Kim Hanson, de 37 años de edad, le dijo a la revista que su vida sexual era “increíble después de haberse sometido a una pequeña intervención.

Aunque las revelaciones hechas por la asistente de educación hicieron que la removieran de los salones de clases dentro de la escuela St. Clement’s Catholic Primary School en Runcorn, mientras se lleva a cabo una investigación.

Si fuera una revista de hombres hablando acerca de cáncer testicular o disfuncion erectil a nadie le importaría. No me avergoncé de esto“.

En el artículo que fue tituladodejé a mi esposo y me conseguí una vagina de diseño“, Kim explica como decidió haberse hecho este procedimiento después de haber terminado la relación de 10 años con su esposo.

Se descubrió a sí misma sintiéndose consciente de sus partes íntimas, y se quedó con incontinencia de estrés después de tener puntos de sutura después del nacimiento de su hijo más pequeño.

El procedimiento al que se sometió no le acusó dolor alguno y se fue a casa en menos de un día, ella ha mencionado que tanto su pareja como ella misma se encuentran fascinados con el resultado final.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.