Veterinario salva a Leopardo de un pozo de 9 metros de altura

El extraño suceso tuvo lugar en la India.

Un veterinario en la India le ha salvado la vida a un leopardo de la zona, esto después de que el animal cayera más de nueve metros dentro de un pozo y no encontrara la manera de salir del mismo.





El rotativo inglés, The Telegraph, ha reportado que el leopardo es de sexo femenino y cayó para quedar atrapado en el pozo en el lado este del estado de AssAm el pasado 13 de diciembre.

Al inicio del rescate, el animal fue inyectado con un tranquilizante para que posteriormente el doctor Bijoy Gogoi descendiera por el hoyo negro, asegurándose con un arnés alrededor de su cintura.

La operación de rescate tuvo una duración aproximada de dos horas. El doctor recibió el apoyo de varios residentes de la zona que se encontraban cerca del lugar de los hechos. Después de todo el acto heroico, el animal fue revisado y no presentó lesiones, por lo que fue movido al zoológico estatal de Assam.

Se cree que el leopardo cayó en el pozo cuando se encontraba buscando alimento.

Afortunadamente no había agua en el pozo, y era una altura de nueve metros, así que afortunadamente pudimos realizar el rescate“, fue lo que afirmó Gogoi ante los reporteros tras el incidente.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.