Video en Snapchat hace que un ladrón sea arrestado

Un video del hombre cometiendo el acto ilícito ayudó a las autoridades.

Un hombre en Texas ha sido arrestado por un par de robos, después de haberse dado a conocer un video de la red social, Snapchat, de él mismo disparando un arma de fuego a la ventana de un automóvil en movimiento, según han comentado las autoridades.





Las autoridades del condado de Harris han informado acerca del arresto de Mason Kirby Gray, ahora apodado “el disparador de Snapchat“. Gray fue dado a conocer a través de un video subido a la página de Youtube de la comandancia con el video de Snapchat compartido por él en donde se le ve disparando al automóvil con sonrisas.

Gray fue arrestado en el condado de Katy, y tuvo conexión con otros dos robos cometidos en el oeste del condado de Harris. Las autoridades recibieron información tras mostrar el video de Snapchat que identificaba a Gray como el sospechoso de los robos a dos estaciones de gasolina con arma de fuego el pasado 1 de marzo.

Un juez puso una fianza de $120 mil dólares a Gray, siendo $60 mil por cada robo, apenas en su primera aparición ante la corte el pasado 10 de enero.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.