Video muestra a una mujer dando a luz en un delantal de carnicero

Los hechos tuvieron lugar en un supermercado de Fresno, California.

Un video de seguridad de un supermercado en Freso, California ha captado los momentos en los que sus empleado se unieron para tratar de traer al mundo a un bebé después de que su madre entrara en labro de parto mientras se encontraba comprando en la tienda.





La madre, una compradora regular de El Parian, se encontraba comprando un refresco alrededor de las 19 horas el pasado 26 de diciembre cuando comenzó a gritar, fue lo comentado por el dueño del establecimiento, Issamar Sepulveda.

La escuché gritar: ¡Oh por Dios, creo que estoy teniendo al bebé!“, fue lo dicho por Sepulveda a los medios de comunicación. El video difundido muestra a la mujer poniéndose de rodillas y colapsando en el piso del lugar.

Los empleados del supermercado se apresuraron para poder ayudarla además de llamar al servicio de emergencias, aunque los pusieron en espera.

Con el bebé en camino, los empleados tuvieron que entrar a la acción y poner manos a la obra.

Un carnicero se quitó el delantal y recibió al bebé recién nacido mientras Sepulveda cortaba el cordón umbilical utilizando un par de tijeras.

Todos vivimos momentos de caos“, fue lo escrito por Sepulveda en su página de Facebook. “Estaba tan nervioso y rezando por la salud del bebé porque se veía de color morado“.

Un video en vivo transmitido a través de Facebook Live muestran los instantes posteriores al parto emergente con el bebé tapado entre sábanas blancas con el equipo de trabajadores del supermercado manteniendo al bebé caliente mientras los servicios de emergencia acudían al lugar de los hechos.

Fue un trabajo de equipo“, fue lo dicho por Sepulveda al periódico estadounidense The Washington Post.

Sepulveda le dio una visita a la ´nueva madre y al recién nacido en el hospital. El sano bebé, llamado Toby, pesó abajo de las ocho libras.

El dueño el establecimiento actualmente se encuentra recolectando donaciones que irán destinadas a la madre y al nuevo bebé.

Fue una bendición“, escribió Sepulveda. “Hay muchas emociones en mi. Sigo en shock, aunque aún muy feliz“.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.