Vídeos educativos relacionados en los trabajos y apuntes de Rincón del Vago

Ví­deos educativos en los trabajos del Rincón del VagoDespués de simplificar la página de descarga de los trabajos y apuntes que encontráis en Rincón del Vago, haciéndola mucho más accesible, ligera y centrada en lo que de verdad necesitáis, queremos seguir mejorando la experiencia de navegación de nuestros usuarios en todo el portal.





Estamos trabajando en optimizar Rincón del Vago para todo tipo de dispositivos, ordenadores de escritorio, portátiles, tablets, smartphones y también queremos facilitar al máximo que encuentres información íºtil y relevante para tus tareas y trabajos de clase.

Esto ha sido lo que nos ha motivado a incorporar ví­deos educativos en la página de descarga de nuestros documentos. Notaréis que determinadas categorí­as de trabajos y apuntes (por el momento pocas, pero ya iremos aumentando) muestran ví­deos relacionados con el contenido del documento de Rincón del Vago, en la parte inferior de la página de visualización y descarga.

Verás algo como esto:

Ví­deos educativos en Rincón del VagoSe trata de un box que integra tres ejemplos de ví­deo cuyo contenido intenta ilustrar el tema tratado en nuestro documento (en el caso del ejemplo, se trata de un monográfico sobre Goya, con tres ví­deos sobre el pintor espaí±ol).

Este paso se debe a una colaboración que hemos llevado a cabo con proveedores de video educativo de gran calidad académica que han aceptado nuestro reto y también con la plataforma de ví­deo online (streaming) Dailymotion.

La “cajita” de ví­deo está disponible en las categorí­as de Matemáticas, Fí­sica, Historia del Arte, Historia, así­ como disciplinas derivadas, en los diferentes niveles educativos que contemplamos en el directorio de Rincón del Vago, que os aconsejamos muy mucho revisar y navegar para encontrar información complementaria a la de nuestro potente buscador.

Con la ayuda de estos partners de ví­deo online esperamos seguir mejorando la calidad de nuestros documentos y sobre todo darte información relevante para que sigas completando tus apuntes y redactando trabajos para clase con el mejor contenido de la Red. También incrementaremos los acuerdos para que más proveedores de ví­deo se unan a nuestra plataforma. No te cortes en sugerirnos a gente experta en alguna materia o a profesores o instructores con ganas de filmar sus propios ví­deos.

Seguiremos informándote ;-)

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.