¿AÚn no sabes qué aplicaciones tienes que tener en tu móvil?

Alguna vez os hemos hablado de lo importante que es tener cerca una tablet o un buen smartphone como instrumentos modernos y de acceso rápido a internet a la hora de apoyar tu labor como estudiante: consultando información, haciendo cálculos, a la hora de documentarse y tomar notas, a la hora de almacenar datos… Y es que el porcentaje de usuarios de teléfonos móviles con acceso a Internet y que disfrutan de las mejores aplicaciones de consulta, productividad, ocio e información, se ha duplicado en apenas dos aí±os y lleva la misma tendencia de aquí­ al 2012, aí±o en que se espera la gran eclosión y el protagonismo culminante del Internet en el móvil.





Vamos, que como no tengas un smartphone pronto te vas a quedar más aislado que Tom Hanks cuando interpretó al náufrago aquel que hablaba con un balón. Es preciso que saltes rápido al vagón de la tecnologí­a en movilidad.

Y si acabas de subir a este tren y no tienes ni idea de cómo empezar a utilizar tu smartphone y de qué aplicaciones te pueden ser íºtiles, siempre es conveniente tener a mano un directorio de apps para móviles solvente y pendiente de las novedades más llamativas que vayan surgiendo.

Los que hacemos Rincón del Vago hemos colaborado a la hora de hacer este Directorio de Aplicaciones para iPhone, Android y Blackberry evaluando aquellas que merecen la pena bien porque han sido valoradas muy positivamente por otros usuarios que ya las han probado, o bien porque hemos estimado que podrí­an ser de utilidad a los usuarios indecisos de este tipo de smartphones.

Para información de los más novatos en las tecnologí­as móviles y en especial, en lo que se refiere a aplicaciones para estos dispositivos, hemos categorizado las distintas apps en apartados sencillos y fácilmente comprensibles haciendo una navegación fluida hacia la información en detalle de esa aplicación: principalmente qué hace esa aplicación, cuál es su versión íºltima y su fecha de actualización, qué requisitos de sistema necesita, para qué soportes son válidas, si es gratuita o tiene un precio y, por supuesto, con un enlace directo al sitio donde podrás descargar esa aplicación si estimas que te va a ser íºtil o te gusta lo que ofrece.

Y entre esas aplicaciones, por favor, perdonadnos pero os tenemos que recomendar la nuestra, las apps del Rincón del Vago . No es por falta de modestia, que conste, sino porque sinceramente creemos que os puede venir muy bien como instrumento de consulta de la información online, desde cualquier lugar y sin importar el momento. En un repositorio con más de 80.000 documentos, apuntes, trabajos, monografí­as, tesis, prácticas, etc, seguro que vais a encontrar algíºn texto que os ayude a rematar ese trabajo que tenéis que presentar o los apuntes con los que os vais a examinar ya mismo, en mayo y junio. Aquí­ están nuestras aplicaciones

Para iphone: Aplicación del Rincón del Vago en itunes

Para Android: App de Rincón del Vago en Android Market

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.