Clases particulares entre estudiantes universitarios

Clases particulares para alumnos con dificultadesMuchas veces precisamos de ayuda extra para superar una determinada asignatura y nos planteamos el tema de las clases particulares.





Normalmente solemos recurrir a profesores particulares o academias de enseí±anza, a modo de horas de refuerzo para que nos expliquen conceptos oscuros que no entendimos en clase.

Pero, ¿qué tal si quien te explica esos detalles que no entiendes son compaí±eros de aí±os anteriores que hayan superado con éxito la asignatura o conozcan los trucos y atajos necesarios para que veas más claramente las soluciones?

El problema serí­a encontrarlos, ¿verdad?

Investigando para ver cómo ayudarte hemos dado con una plataforma de clases particulares entre estudiantes.

Se llama Sharing Academy y en ella puedes encontrar a estudiantes de tu misma universidad y facultad que ya hayan superado con éxito las asignaturas donde tíº tienes dificultades y puedan facilitarte el camino para evitar disgustos en las calificaciones académicas…

Para asegurar la calidad de los profesores particulares y su idoneidad, Sharing Academy comprueba que hayan estudiado en la universidad que dicen, analiza su expediente académico, pide a los alumnos que ya han contado con sus servicios que valoren sus aptitudes para la docencia y, de forma adicional, piden a los amigos y conocidos de los profesores que les escriban referencias en su página personal para aumentar la confianza entre futuros alumnos. Con esta cuádruple verificación, los estudiantes pueden comparar la oferta de profesores y estar seguros de que escogen un servicio de calidad y de confianza.

¿Cómo se usa? Te registras gratuitamente en Sharing Academy. Con el buscador buscas la asignatura esa que tienes “atascada”, tu facultad, universidad o escuela y tendrás una consulta de los “profesores” que tengas disponibles para contactar con ellos y reservar una clase.

Si lo usas, no dudes en contarnos tu experiencia.

¡Ah! Y si eres un “crack” en alguna asignatura, Sharing Academy también tiene un programa para que puedas convertirte en profesor de la plataforma y ganar un dinerillo extra para tus estudios.

Plataforma colaborativa de clases particulares: Sharing Academy

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.