Competición internacional para estudiantes de ideas de marketing con Momondo

Travellenge, de MomondoEstamos a principios de un nuevo curso especial y llenos de fuerza tras unas vacaciones relajantes y divertidas. No hay nada mejor que empezar las clases asumiendo nuevos retos, donde uno puede exponer lo mejor de su talento y además optar a ganar un gran premio por ello.





Nuestros amigos de Momondo buscan estudiantes curiosos, creativos y valientes que puedan aportar nuevas ideas para revolucionar el sector digital del turismo internacional.

Para ello, han organizado TRAVELLENGE, una competición internacional para estudiantes en la que los participantes tendrán que proponer ideas que ayuden a crecer la marca Momondo en otros paí­ses. ¿Alguno de vosotros no se imagina participando y ganando en este reto y siendo ya un crack del Marketing sin haber terminado la carrera?

¿Cómo funciona ? Sencillo. Los participantes, organizados en equipos de dos personas, tienen que presentar una estrategia de marketing innovadora. Un jurado seleccionará al mejor equipo de cada paí­s participante y lo llevará a Copenhague con los gastos de viaje y hotel pagados. Y una vez en la capital de Dinamarca, todos los seleccionados participaran en unas exclusiví­simas y certificadas masterclass que impartirán los mejores profesionales del sector y luego presentarán su estrategia de marketing en la gran final. El premio para el equipo ganador, nada menos, ¡5000 euros en metálico!

En la página de la competición TRAVELLENGE te amplí­an toda la información, también las fechas importantes, con los plazos de presentación de ideas y de inscripción en este gran reto, así­ como todos los requisitos que deben reunir las participaciones.

Nos encanta ayudar a principio de curso y proponerte ideas frescas que exterioricen lo mejor de tu talento y con las que, además, puedas ganar formación privilegiada y un poquito de dinero, que vienen más que bien en estos tiempos de crisis.

Si tu pasión es el marketing, si lo que te gusta es ayudar a las marcas como Momondo a triunfar y a expandirse por todo el mundo digital, tienes una gran oportunidad den TRAVELLENGE.

Link de la competición: TRAVELLENGE

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.