Estrenamos nuestra red social en España

Hoy damos otro paso más en esa aventura que es crecer en Internet. En Rincón del Vago estrenamos una red social propia. Por el momento la lanzamos sólo en Espaí±a, pero esperamos en breve abrir esta funcionalidad en más paí­ses. Os informaremos puntualmente.





El nombre es sencillo, nada de palabrejos raros que nadie sabe qué significan. La hemos llamado “Mi Rincón”, porque queremos que sea “tu” propio espacio dentro de Rincón del Vago. Un lugar donde recrees (o incluso, mejores) en el mundo web lo que es tu clase, tu colegio, tu centro de estudios, las relaciones con tus compaí±eros y amigos que tienes en el mundo fí­sico, en la vida real.

Antes las redes sociales serví­an para conectarte con antiguos compaí±eros del colegio… “Mi Rincón” cambia el chip y te conectará con tus “actuales” compaí±eros y amigos. Será como tener en el ordenador de tu casa o en tu teléfono móvil,   todo lo que pasa en tu clase, en tu centro de estudios; tíº y tus compaí±eros seréis los protagonistas, los artí­fices de todo: publicando cosas en vuestro muro personal o en el de la clase, subiendo fotos, o comentando en el perfil de vuestros amigos y compaí±eros, con quienes podréis entablar relaciones de amistad, como en cualquier otra red social.

La gran ventaja para los que os registréis en “Mi Rincón” será el amplí­simo catálogo de recursos educativos, enlaces, ví­deos, trabajos, apuntes y más documentos que tendréis a vuestra disposición í­ntimamente relacionados con las asignaturas que tengáis que estudiar en cada curso. Totalmente gratis. Además, tendréis la posibilidad de publicar enMi Rincónvuestros propios documentos o enlaces interesantes relacionados con cada tema o asignatura, contribuyendo a que la comunidad de Rincón del Vago sea una de las grandes en cuanto a recursos para estudiantes.

Mi Rincón” es una red social por y para estudiantes y por eso sólo os podéis registrar en ella si estáis cursando alguno de los estudios siguientes: 2 º y 3 º de la E.S.O, 1 º y 2 º de Bachillerato y cualquier titulación de Grado Medio o Superior de F.P. (Formación Profesional). De esta forma, registrarse en “Mi Rincón” es como si te volvieras a matricular de tu curso y en tu centro de estudios, pero de forma virtual, en Internet.

Así­ que si estás estudiando en Espaí±a 2 º ó 3 º de la ESO, Bachillerato o FP, ya puedes registrarte en “Mi Rincón” y la gente que estudie contigo irá contigo a cualquier parte. ¡ ¡Corre la voz entre tus compaí±eros para que vuestra clase quede formada cuanto antes!!

Os esperamos en “Mi Rincón”

También podría gustarte Más del autor

1 comentario

  1. Mary dice

    Hola amigos los felicito por este nuevo lanzamiento ojala que pronto de buenos resultados y puedan extender sus horizontes a toda latinoamerica tambien,.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.