¿Sueñas con visitar París, observar la Torre Eiffel a la luz de la luna y contemplar la majestuosidad de la Catedral de Notre Dame? ¿Te encantaría visitar nuevos cines, museos, teatros, óperas y cafés? ¿Estás preparado para degustar nuevos platos gastronómicos y descubrir otros estilos dentro del mundo de la moda? Nosotros te damos la oportunidad de viajar a Francia sintiéndote independiente y aprendiendo mucho más.

Conocer una lengua nueva te permite viajar a un país diferente sin preocupaciones, mejorar tus expectativas a la hora de encontrar un buen empleo, entablar amistades con gente nueva y conocer otra cultura, además de aprender mucho de la tuya.

En esta época de la era de la comunicación y la información, buscamos ampliar nuestro conocimiento mediante el estudio de otras lenguas. El inglés, al ser el idioma usado por los avances de la ciencia y la tecnología, suele ser el más demandado, pero el francés también es muy importante. Es idioma oficial en 33 países y, junto con el inglés, es el único idioma que se habla en los cinco continentes. Saber francés implica tener la posibilidad de comunicarse con más de ¡200 millones de personas!

Seguramente alguna vez habrá rondado por tu cabeza la idea de estudiar francés, bien para irte a estudiar al extranjero, bien por satisfacción personal, pero no te decides debido a no tener recursos atractivos a tu alcance que hagan del estudio una práctica fácil y entretenida. Pues bien, nosotros te damos la solución.

El Rincón del Vago y Espasa, pone a vuestra disposición el octavo libro de nuestra colección, “Francés para Vagos”, donde continuamos sacando el máximo partido a nuestra filosofía. Para aquellos que os cueste organizar vuestro estudio, este libro está dividido en dos partes bien diferenciadas y estructuradas.

La primera parte ayuda a planificar el aprendizaje y a utilizar los múltiples recursos gratuitos que están a nuestra disposición. Recordad que en nuestra Vagoteca encontrareis multitud de herramientas de apoyo sobre el estudio de la lengua francesa, vocabulario, expresiones, curiosidades, audiciones, traducciones, etc., que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas.

La segunda parte contiene todo lo necesario para defenderse en francés con soltura, junto con un montón de trucos y ejercicios para aprender y refrescar este idioma sin romperse la cabeza. No hay nada mejor como reflejar tus conocimientos a través de originales y entretenidas actividades prácticas.

Este libro te enseñará a aprender francés mientras se vive: escuchando una canción, viendo una «peli», chateando por Internet o resolviendo un crucigrama. Un libro para vagos que no tienen intención de dejar de serlo… pero que quieren aprender francés.

Normalmente, los libros de texto convencionales plasman toda la teoría que se debe saber acerca de la lengua que se estudia, pero dejan de lado la práctica conversacional. No te preocupes, si en algún momento de tu viaje te falla la memoria, nuestro libro de bolsillo podrá acompañarte a todas partes. En él puedes consultar vocabulario y
expresiones francesas del día día que te permitirán salir del paso y continuar con la conversación.

Desde El Rincón del Vago queremos demostrarte que aprender un idioma nuevo puede ser una experiencia divertida y gratificante. En el caso de la lengua francesa, su aprendizaje puede resultar más fácil y cercano que el estudio de otras lenguas ya que, al igual que el castellano, es una lengua latina y ambas lenguas comparten multitud de palabras y construcciones. Sabiendo esto, conociendo nuestro libro de bolsillo y superbarato, y teniendo tantos recursos interesantes en nuestra web, ahora solamente queda concretar el tiempo a dedicar y ponerle ganas y empeño ¿A qué esperas? ;-)

Sitio de compra: Francés para Vagos

Autora del post: Andrea Díez