Viendo la categoría

Magazine

Magazine es la página – revista de Rincón del Vago con las últimas noticias sobre novedades en el campo de la educación con información que beneficiará a estudiantes y docentes de todo el mundo.

Aquí hay reportajes sobre nuevas tecnologías, gadgets, metodologías de estudio, plataformas educativas o de e-learning y más herramientas que facilitarán el aprendizaje en todos los niveles educativos.

Esta revista en línea difunde información referente a investigaciones que facilitan la enseñanza y el aprendizaje en las escuelas o universidades.

También se cuenta con entrevistas a profesionales o expertos en diferentes áreas de la educación que podrán compartir su conocimiento y opinión sobre las más útiles y prácticas técnicas de estudio, las mejores instituciones de enseñanza, los nuevos modelos educativos y más.

Además informa de cursos en línea y presenciales sobre múltiples materias como inglés, francés, computación (Excel, Word, etc.), contabilidad, matemáticas, administración, enfermería, electrónica, historia, literatura y más temáticas. Los cursos pueden ser gratis o tener un costo o pago.

Los siete pecados capitales

Los siete pecados capitales son una lista de faltas humanas que se consideran como contrarias a las enseñanzas de la Iglesia católica. Esta lista fue creada por el papa Gregorio Magno en el siglo VI, y se ha utilizado desde entonces como un marco para la reflexión moral y espiritual. Los siete pecados capitales son: Soberbia: Es el
Lee mas...