Conoce la CDMX en bicicleta

Ayuda a tu salud y al medio ambiente

Inspirados en dar la mejor experiencia en la ciudad de México, llega Electric Bike Tours.





Conoce una de las ciudades más complejas del mundo pero llena de grandes lugares para conocer la cultura mexicana, algunas tradiciones gastronómicas y estilos de vida.
Electric Bike Tours es el único tour de bicicletas eléctricas en la ciudad de México, mismas que permiten 20 mph (32.2km/h) y hasta 40 millas (64km/s) sin tener que pedalear y pedalear. Está planeado para todos y la explicación de los guías puede ser en inglés o en español.

 

¡Ideal para los amantes de las actividades al aire libre!

Con este recorrido, donde se combina lo antiguo, histórico y moderno, podrás conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad de México como: el famoso bosque de Chapultepec, la avenida Reforma, el centro histórico y el estilo único de la colonia Polanco.

Los guías que te acompañarán en los recorridos que Electric Bike Tours conocen cada rincón de la CDMX y te darán una explicación histórica y detallada de los sitios que se visitarán. Además son tan amables y accesibles que te brindarán el tiempo que creas necesario para explorar el lugar que más te haya encantado.

¿Ya te convenciste?

Si quieres descubrir la ciudad de México hazlo con Electric Bike Tours, solo necesitas ser mayor de 16 años, tener muchas ganas de pasarla increíble y llevarte una experiencia única.

Para rentar es necesario ser mayor de 18 años, contar con una tarjeta de crédito y mostrar una identificación con fotografía.

Los usuarios de 16 ó 17 años deben ir acompañados de sus padres o guardianes.

¡Se me olvidaba! El tour incluye agua, botanas, cascos, chalecos reflejantes y 2 tacos muy al estilo de la CDMX.

Ahora ya lo sabes, si visitas la ciudad de México y quieres conocerla de una manera divertida, rápida y ecológica entonces tienes que llamar a nuestros amigos de Electric Bike Tours 55 1928 3195 o envíales un correo a contacto@electricbiketours.com.mx

Para mayor información visita el sitio: https://electricbiketours.mx

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.