Mejores Destino En Chile

Si te gustan las grandes montañas y la variedad en la naturaleza, Chile es tu lugar.

Chile es un país lleno de historia, cuenta con una gran diversidad en cuando bellezas naturales y si lo tuyo es la aventura, no puedes dejar de viajar al país andino, que tiene espectaculares escenarios entre el desierto más seco del mundo, hielos eternos, bosques húmedos, vibrantes ciudades y pintorescos pueblos que están muy cerca de las nubes.

Santiago

No es una capital común y corriente, ha sido fis distinguida en el 2011 por el periódico New York Times dentro de los mejores destinos del mundo, enamora con sus museos de arte, restaurantes maravillosos y propuestas de diseño que han impregnado algunos de sus más famosos barrios. Rutas del vino, modernos centros de esquí y un extenso litoral a solo 100 kilómetros de distancia, son otro de sus grandes atractivos, en un día puedes ir a la nieve y baja a la arena del mar.

Valparaíso

Es uno de los lugares más emblemáticos de Chile. es un puerto con una envidiable gastronomía, diseño y encantadores hoteles. Te vas a cansar de subir y bajar por los cerros es una verdadera experiencia al aire libre que puede sentirse en cada uno de sus recovecos. Tiene la categoría de Patrimonio Cultural de la Humanidad concedida por la Unesco.

Tierra de fuego

Es uno de los lugares más recónditos y desconocidos del mundo, de hecho, es conocido como el fin del mundo, es la provincia que se encuentra ubicada más al sur de la Argentina. El paisaje, con las montañas del último tramo de la cordillera de los Andes, por un lado, y los glaciares por el otro, brindan una vista ideal a cualquier visitante.

San Pedro de Atacama

Cuenta con una variada naturaleza que te ofrece muchos maravillosos contrastes. Cuenta de una geografía extraña. Pero impactante, con suaves planicies que terminan en cordones montañosos y volcanes que se elevan por encima de los 6 mil metros sobre el nivel del mar, contraponiéndose a los extensos y blancos salares formados por aguas subterráneas que nunca llegan al mar

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.