Mejores destinos en Colombia

Colombia es un país lleno de diversidad natural y cultural.

Colombia es un país muy rico en maravillas naturales, en atracciones turísticas y en cultura, por lo que si vas al país cafetalero, hay destinos que no puedes dejar de visitar, te aseguramos que te vas a enamorar de su diversidad y de la hospitalidad de su gente, no cabe duda que es una los paraísos del continente americano.

Bogota

La capital de Colombia es considerada como una las 25 más hermosas del mundo, en ella podrás encontrar una gran diversidad entre una ciudad moderna y un lugar lleno de historia, tienes que conoces las diferentes construcciones coloniales, como lo es la Candelaria, encanta por su oferta cultural e instancias de expresión artística, siendo hogar de decenas de museos, galerías de arte, centros culturales y masivos festivales gratuitos al aire libre.

Santa Marta

Es la ciudad más antigua de Colombia y se encuentra entre los hermosos paisajes de la sierra nevada y el mar Caribe, entre parques nacionales y bellas playas, son el mayor atractivo turístico que ofrece Santa Marta, destacando el megadiverso Parque Nacional Tayrona, hogar de bosques de manglares, praderas de algas, arrecifes de coral y algunas de las playas más bellas del país.

Popayán y Parque Arqueológico Nacional de Tierradentro

Es Conocida como la Ciudad Blanca,  es la capital del departamento del Cauca y uno de los lugares turísticos de Colombia que cualquier amante de la historia debe conocer, tiene maravillosas arquitecturas coloniales, especialmente famosa por los desfiles procesionales que se llevan a cabo en Semana Santa, una tradicional celebración que ha sido declarada patrimonio inmaterial de la humanidad por la Unesco.

Archipiélago de San Andrés

Es una belleza declarada Reserva de la Biósfera por la Unesco. En ese pequeño espacio, conviven bosques de manglares, palmeras, barreras coralinas, praderas marinas y paradisiacas playas consideradas entre las más hermosas de todo el mundo, es famoso porque ahí puedes encontrar deportes extremos y acuáticos, eso si eres amante de la adrenalina.

 

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.