Los vagos nos vamos al Sonorama Ribera este verano de la mano de Orange de Tarjeta

Amigos vagos, ¡otro festival musical de verano al que nos apuntamos! Esta debe ser la vida del estudiante en verano, disfrutar y descansar para luego rendir adecuadamente el curso.





Pues sí­. En esta ocasión nos vamos a tierras de Castilla, Burgos, en Aranda de Duero, concretamente que es tierra del mejor cordero asado y cuna de buenos vinos de Ribera del Duero. Allí­ estaremos entre el 9 y 12 de agosto para disfrutar del Sonorama, el gran festival de la míºsica independiente, de la mano de bandas estupendas:  Vetusta Morla, Love Of Lesbian, La Casa Azul, Sidonie, Russian Red, Ornamento y Delito…, etc, etc.

Pero no estamos aquí­ para ponerte los dientes largos de envidia sino para comentarte que tíº también puedes venirte con nosotros a pasarlo en grande en el Sonorama de este aí±o. Basta que seas de Tarjeta de Orange y participes en el concurso que nuestra operadora amiga está haciendo en Facebook.

Anótalo en tu hoja de tareas: Delfí­n para Tarjeta de Orange te invita al Sonorama Ribera en Aranda de Duero, gran festival de míºsica “indie”, este mes de agosto. Tan solo por participar en su concurso en Facebook. Así­ de fácil :)

Y, como dicen nuestros compaí±eros de Oh My Phone, si el Sonorama Ribera es tu festival y quieres compartir todo lo que vivas en él, más vale que te “armes” con un Smartphone todoterreno para tu Tarjeta, como el Motorola Defy Mini, un terminal a prueba de percances gracias a su cristal  Corning Gorilla Glass, resistente a rayaduras y salpicaduras, a prueba de polvo y con un baterí­a de gran capacidad. Un salvavidas para los que viven los festivales desde el primer concierto hasta el amanecer.

En Orange, ser de tarjeta, tiene muchas ventajas y puede ser la solución perfecta para estar  siempre conectado este verano.  Llévate de gira un smartphone con 30 euros de descuento  y disfríºtalo por sólo 3,5€ a la semana con la tarifa Delfí­n.  Esta tarifa incluye  Internet sin lí­mites  las 24 horas  para acceder a tus redes sociales preferidas, enviar correos, navegar… y además con  50 SMS a 0€ cada semana.

Nos parece una gran propuesta refrescante de nuestros compaí±eros de Orange. ¿Te apuntas?

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.