Los vagos nos vamos al Sonorama Ribera este verano de la mano de Orange de Tarjeta

Amigos vagos, ¡otro festival musical de verano al que nos apuntamos! Esta debe ser la vida del estudiante en verano, disfrutar y descansar para luego rendir adecuadamente el curso.

Pues sí. En esta ocasión nos vamos a tierras de Castilla, Burgos, en Aranda de Duero, concretamente que es tierra del mejor cordero asado y cuna de buenos vinos de Ribera del Duero. Allí estaremos entre el 9 y 12 de agosto para disfrutar del Sonorama, el gran festival de la música independiente, de la mano de bandas estupendas: Vetusta Morla, Love Of Lesbian, La Casa Azul, Sidonie, Russian Red, Ornamento y Delito…, etc, etc.

Pero no estamos aquí para ponerte los dientes largos de envidia sino para comentarte que tú también puedes venirte con nosotros a pasarlo en grande en el Sonorama de este año. Basta que seas de Tarjeta de Orange y participes en el concurso que nuestra operadora amiga está haciendo en Facebook.

Anótalo en tu hoja de tareas: Delfín para Tarjeta de Orange te invita al Sonorama Ribera en Aranda de Duero, gran festival de música “indie”, este mes de agosto. Tan solo por participar en su concurso en Facebook. Así de fácil :)

Y, como dicen nuestros compañeros de Oh My Phone, si el Sonorama Ribera es tu festival y quieres compartir todo lo que vivas en él, más vale que te “armes” con un Smartphone todoterreno para tu Tarjeta, como el Motorola Defy Mini, un terminal a prueba de percances gracias a su cristal Corning Gorilla Glass, resistente a rayaduras y salpicaduras, a prueba de polvo y con un batería de gran capacidad. Un salvavidas para los que viven los festivales desde el primer concierto hasta el amanecer.

En Orange, ser de tarjeta, tiene muchas ventajas y puede ser la solución perfecta para estar siempre conectado este verano. Llévate de gira un smartphone con 30 euros de descuento y disfrútalo por sólo 3,5€ a la semana con la tarifa Delfín. Esta tarifa incluye Internet sin límites las 24 horas para acceder a tus redes sociales preferidas, enviar correos, navegar… y además con 50 SMS a 0€ cada semana.

Nos parece una gran propuesta refrescante de nuestros compañeros de Orange. ¿Te apuntas?

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.