Recmember Me, envía tus momentos favoritos a la gente del futuro

rufitosTantos aí±os en Internet nos han servido para conocer a compaí±eros que son verdaderos cracks de la Tecnologí­a. Hoy os queremos presentar la aplicación móvil que lanzan unos amigos. Se llama Recmember Me, con la que podemos encapsular nuestros momentos favoritos del presente y enviárselos a alguien en el futuro.





David y Jesíºs nos cuentan: “Imaginemos tener en los brazos a nuestro bebé recién nacido, hacerle una fotografí­a con nuestro Smartphone, describir la emoción que sentimos en ese momento y enviársela a él – sí­, al bebé – para que la reciba en el futuro, cuando sea mayor “. Recmember me hace precisamente eso. Nosotros nos imaginamos a los vagos del presente pudiendo comunicar cosas a los vagos del futuro, a los hijos de los vagos y nos hemos decidido a enviar nuestro primer “recmember” ;) ¡ ¡Qué recuerdos a nuestra peli fetiche “Back to the future” y a su héroe, Marty McFly!!

En la versión gratuita de la app puedes crear el “recmember” que quieras enviar al futuro eligiendo entre la colección de plantillas disponibles (cumpleaí±os, motivos de amor, de viajes, etc), lo editas y eliges a la fecha en que se entregará en el futuro o bien será compartido en tus redes sociales favoritas.   En la versión Premium se cuenta con acceso a la colección completa de plantillas y también pueden enviarse ví­deos al futuro. El precio serí­a de 1,79 euros/mes.

Recmember me cuenta con sistema de certificado SSL de seguridad que asegura la confidencialidad de los datos y biografí­as enviados. El encapsulado hacia el futuro viaja totalmente seguro ;-)

recmemberme

Mientras descargas y pruebas esta aplicación intentaremos que David y Jesíºs nos desarrollen la aplicación que haga justamente lo contrario: encapsular un momento del futuro y devolverlo al pasado. Quizás así­ sepamos de antemano qué preguntas nos van a poner los profes en los exámenes, ¿eh? ;)

Puedes descargar RecMember Me en iTunes para tu iPhone, iPod Touch o iPad, o en Google Play, para tus dispositivos Android. Y también puedes conseguir más info en la página oficial de la aplicación.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.